martes, 10 de febrero de 2009




Ayer salí de Mercedes a las 9 hs rumbo a Entre Ríos
Pensé que hiba a levantarme enfermo despues de manejar 50 kilómetros bajo la lluvia

En este tramo comienzan a haber subidas y bajadas, y muchos kilómetros de campos con ganado
A las 11 hs desayuné en Curuzú Cuatiá y compré un protector solar por que el sol se estaba poniendo muy fuerte
Después solo tomé líquido en todo el viaje por que hacía mucho calor
Me sorprendió la cantidad de motoqueros que vi viajando por Corrientes

En Entre Ríos ya se ven pocos
Cada tanto paraba en alguna estación para que el motor no se caliente mucho con el calor intenso
Es un motor chino y no se si se lo puede exigir mucho
Una vez que se enfria un poco le empiezo a tirar agua hasta que pueda dejar la mano apoyada en el motor
Cuando empezó a bajar el sol comencé a preocuparme por que me faltaba mucho y después de la lluvia no me andubieron mas las luces
Después de cruzar el puente Paraná Guazú solo me guiaba por las luces de los demas vehículos
Después de un largo rato llegué a la autopista iluminada y me bajó la adrenalina
Llegué a Ingeniero Maschwitz a las 10 de la noche
Ahora me quedo unos días por Buenos Aires mientras pienso cual será el próximo destino de este viajero solitario

No hay comentarios: