martes, 26 de mayo de 2009

Villa Río Bermejito








Este fin de semana volví a la ruta para hacer un viaje mas corto.
Para Corrientes estaba anunciado lluvia así que me fui a Villa Río Bermejito en el norte de Chaco.
Esta vez no viajé solo. Me acompañó una amiga menor de edad de identidad reservada.
Es un lugar muy lindo con una vegetación exuberante y animales de todo tipo. Pero me volví frustrado por que fui con la idea de alquilar un bote para remar o una lancha y no pude conseguir nada.
Me tube que conformar con caminar por el lugar.
Osea, no se si se entiende: Lo promocionan como un destino turístico para que vayas a un río. Yo soy turista y llevo dinero, voy fuera de temporada cuando tendrían que sobrar botes, lanchas, kayaks y lo que se les ocurra, y no consigo que nadie me alquile nada.
Nunca mas voy a ese lugar así como mucha gente habrá hecho lo mismo.
En los últimos 12 kilómetros antes de llegar comienza un camino de tierra que está en tan mal estado que te hace perder la paciencia viajando en segunda marcha.
El hotel te cobran como si estuvieras en Bariloche.
Es increíble como se desperdicia un lugar tan lindo.
La mayoría de los lugareños con los que hablé tienen una pereza que da lástima.
Pero a pesar de todo, es un lindo lugar para ir.

No hay comentarios: